viernes, 3 de enero de 2014

Libros

 Con el motivo de Navidad y de los regalos, me han regalado un Kindle!! O lo que es lo mismo: un libro electrónico. Mucha gente sabe lo que es pero por si acaso, lo diré: es como un aparato dónde puedes descargar libros. es bastante cómodo ya que te lo puedes llevar a cualquier parte. Me lo han regalado mis padres, en parte porque se lo he dicho yo, era eso o libros. Claramente me lo compraron, evitando así que no gaste mucho dinero en libros. Pero bueno, en realidad estoy contenta :). A parte de salir por ahí, me he puesto a leer y ya llevo bastantes libros, además de que leo rápido una vez que empiezo no puedo parar. Lo he hecho para aprovechar el tiempo antes de que empiecen las clases, el miércoles...De hecho debía haber leído libros que han mandado de ahí, pero me leído otros. En fin. Todavía hay tiempo ;). Sin embargo lo único que podría decirse que es negativo, (según se mire) es que no es lo mismo que tener un libro físico en las manos, poder oler entre sus páginas, es increíble. No sé como explicarlo, pero es algo que los lectores sabemos muy bien :). Bueno, en mi próxima entrada hablaré de una saga que me he estado leyendo, y de la que solo me falta tres libros: Vampire Academy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario